Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

Entrada 6

Ahora Madrid. Ahora sí que sí. Manuela Carmena será, casi con toda seguridad, alcaldesa de la capital española. Tras los comicios electorales del pasado domingo, la formación liderada por Manuela Carmena en la que confluían ideas de Podemos, Izquierda Unida, Equo y otras personas independientes de izquierdas, ha conseguido 20 escaños que sumados a los 9 del PSOE de A. Miguel Carmona hacen que los 21 concejales de Esperanza Aguirre le sirvan solo para hacer oposición.

Gana la decencia, pierde la mala educación. Ganan las ideas y los sueños, pierden la sobervía y la mala gestión. Gana Madrid. Pierde Esperanza.. Y es que mientras Carmena ha ido de menos a más y mientras ella realizaba una campaña llena de ilusión, contando con los ciudadanos. y tratando de plasmar sus ideas para un Madrid mejor, Aguirre ha hecho todo lo contrario y en cada acto solo ha tenido insultos y mala educación para sus rivales electorales y especialmente para Carmena de quien ha dicho que no era juez, que era de extrema izquierda e incluso ha insinuado que simpatiza con ETA. Sin duda la batalla de la campaña también la ha perdido Aguirre.

Los madrileños necesitaban un cambio y lo pedían a gritos. Por ello el día de las elecciones, las papeletas blancas con el logo de Ahora Madrid volaban de las mesas a las urnas. Los madrileños hablaron y pidieron cambio. Sí señora Aguirre; tal vez usted consiguiera ser la más votada de todos los candidatos, pero si hacemos caso a la mayoría debemos ver que la mayoría ha votado por un cambio y usted no es capaz de representar aquello por mucho que, según usted, haya destapado la trama Gürtel. 

Muy gracioso lo de Aguirre que también parece haberse vuelto socialista de la noche a la mañana cuando ha querido de nuevo arrastrarse y pedir un pacto al PSOE y Ciudadanos, pero estos le han dado calabazas. Y de las que duelen. 

Manuela representa el cambio y a pesar de su edad es un soplo de aire fresco a una ciudad ahogada por las deudas y la mala gestión durante las últimas décadas. Ahora toca trabajar todos juntos por una mejor ciudad y por hacer que las personas sean lo más importante en nuestra ciudad. Ha ganado Manuela y a diferencia de Aguirre, ella no es una condesa, es una alcaldesa. Es nuestra alcaldesa. Es la alcaldesa de Madrid. Es la alcaldesa de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario